agosto 17, 2005

Despedidas...


El despegue de un avión, el andar de un tren, el zarpe de un barco o el un bus en movimineto...

Es la parte más triste de un viaje, dejar recuerdos., historias, gente que te acompaña para compartir desde un mate hasta un pan...
Despedidas.....

Este blog espero un largo tiempo, en borrador, hoy recién cuando he pasodo una experiencia parecida a una despedida, pero en lo laboral, he logrado magnificar lo dificil que son dejar gente atras, historias, experiencias, realidades, tan diferentes a la mia, es todo muy extraño.
La idea de este blog nacio originalmente por la que una amigota se va a estudiar al extranjero, es dificil dejar a alguien partir asi como asi, pero sí es mejor para ella, solo le puedo desear la mejor de la buena SUERTE, para que todo le salga Increible.

Sabrina... Gracias por todos los momentos en todos estos años, espero volver a verte...te quiero y te extrañare a mil

4 comments:

Anónimo dijo...

Como kisiera decirte...
Amigo.. son tantos momentos junto a ti... (encontre un momento congelado en una foto ke ni lo debes recordar) ke será más dificil de lo ke imaginé... dejarte y dejar a mi gente ke kiero tanto..
Pero bueno... como dije por ahí...
ke la pena y la trsitesa no me la ganen espero aferrarme de estos miles de recuerdos y con ellos salir a delante.
te kiero mucho
GRacias

Anónimo dijo...

Puta que me dio pena esto, cuando pasaron las 11.30 no pude evitar llorar, pero que mas da.. total, es por el bien de la señorita en cuestión, en todo caso, hay que esperar su regreso no mah...
Un beso perrin desgraciado, que no sabia tenias blog... Beshos

Anónimo dijo...

Puta que me dio pena esto, cuando pasaron las 11.30 no pude evitar llorar, pero que mas da.. total, es por el bien de la señorita en cuestión, en todo caso, hay que esperar su regreso no mah...
Un beso perrin desgraciado, que no sabia tenias blog... Beshos

a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. dijo...

perrito...las kosas pasan, los rekuerdos kedan, pero lo importante es k jamas olvidas a las personas k kieres en las distintas etapas de la vida. has escuchado atentamente the end de doors?
"This is the end, Beautiful friend
This is the end, My only friend, the end
It hurts to set you free
But you'll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die
This is the end" (este es el final, hermoso amigo/este es el final, mi unico amigo, el final/me duele dejarte libre/pero nunca me seguiras/el final de las risas y las suaves mentiras/el final de las noches que intentabamos morir/este es el final.



hermoso no?



pero ten en cuenta, k ese final, no significa olvido...significa rekuerdo i amor!


kiss