agosto 12, 2005

Don Tariff


Les presento a la mascota de Proyecto donde estoy trabajando este ultimo tiempo "Don Tariff".
Esta Historia nacio un dia leyendo el diario que regalan en el metro "La Hora", en el que se hablaba de la destrucción de que estaba ocacionando este animal introducido en la Patagonia Chileno Argentina, destruyendo bosques, puentes y caminos para poder crear su habitat.
Tanto se adapto a este habitat que su población estimada supera los 100 mil ejemplares, y su cabeza tiene un precio de US$25 por ejemplar.
Pero mirando la imagen diganme que tiene cara de chico bueno y no dan ganas de exterminarlo, dejo abierto el debate.

¿Se debe prohibir la introducción de animales foraneos a nuestro pais ?



¡Hola Señor Castor!

Le dijo un castor a una ardilla:
"Ardilla, tengo ladilla"
La ardilla le respondió:
"¿De fastidio o de picazón?"

"De fastidio" le respondió el castor
"Quisiera hacer algo mejor
Esta selva es un fastidio
Quiero vivir como rico"

"Vámonos para Caracas
Ya me aburrí de esta casa
Quisiera hacer comerciales
De cepillos o pastas dentales"

" No, no, no, no, no, no, no"
Le dijo la ardilla de mal humor
"Mi abuela de niña siempre me dijo:
Pa la capital no, eso es mucho peligro"

"Vamos ardilla, vive la vida
en lo que te das cuenta ya eres una viejita.
De esas que van para el templo
Usando bastón y con un velo"

"Prefiero llegar a ser vieja
Que morir como una pendeja
En manos de un asaltante
De esos del barrio de Petare"

"Yo sí me voy a vivir para allá
Aqui no aguanto ni un segundo más
Prefiero tener una vida con riesgos
Que esta eterna muerte, lejos de la sociedad".

1 comments:

CarloSCL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.