enero 17, 2007

Justicia?


17 dias tiene ya 2007, se han pasan volando.

Varias veces habia pasado por este rincon de la ciudad antes de subir o bajar en ascensor al o desde el Paseo Yugoeslavo. Nunca me habia detenido a mirar esta estatua o de haberlo echo fue parte del paisaje. Gracias a una persona muy especial, me mostro y conto sus detalles más ocultos. El implicito cinismo de esta representación de la Señora InJusticia.

Muy acorde a lo que pienso que sucede estos dias "InJusticia!!!!".


Faltan solo 64 para la aventura en el Atlantico. Quiero Escapar!!!!!

4 comments:

Unknown dijo...

Justicia!
Tierra y Libertad!

Anónimo dijo...

Hola mi niño, buuu tanto tiempo, no te veo del cumple de la Karina, te aviso que hoy esta de cumple mi hermana... por ultimo si quieres le mandas un mail, te lo doy por si no lo tienes jakyung7@hotmail.com ya mi niño, espero q estes bien besitos te quiero mucho... Polly

chechollanes dijo...

Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil Brazil ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.