enero 13, 2007

Recuerdos


Conversando hace algunos dias atras sobre la TV de los 90's, se me vino a la mente un mitico programa que imprimio el sello en los adolecentes de aquellos años, el mitico "Plan Z". Gracias este ocio creativo nacio una copia (bastante a mal traer) de Bernardo Adrian el Niño sin cabeza.
Echo de menos esa epoca en que solo tenias que prender la TV al llegar a casa, que estudiar para la prueba de matematicas para el proximo dia, tomar el micro "Maipu-Cerrillos" de color rojo con blanco a la hora para que Ilabacano te dejara afuera del Colegio, que cosas simples, que preucupaciones más inertes.


Por qué rayos hay que crecer?


Sabado caluroso en SCL.

Quiero Montaña,
Quiero Desierto,
Quiero Patagonia,
Quiero Camping,
Quiero Lagos,
Quiero Rios,
Quiero Playa...

Recuerdos de esas vacaciones de 3 Meses en los recordados 90's.

6 comments:

Anónimo dijo...

sobre el tema del crecer o más bien el tiempo que no pasa en falso... esa charla tuve la otra vez para el año nuevo con unos amigos (estaba tambien salomon) y nos acordamos de ese concurso antiguo de las micros donde habia que labar los boletos con cloro!! jaja esa wea si que es añeja!!

buean foto lolo!!

saludos

Anónimo dijo...

carlitos, la cancion de las vacaciones:

AAAAAHhh el descanso merecido,
no ha llegado,
me quedare en santiasco,
la patogonia me espera y sus rios y montañas verdes quedan para otra oportunidad.

Este verano es puro trabajo para Bojazo.

Una cancion de lujo.

Saludos

CarloSCL dijo...

Bojazo?

Donde queda la Patogonia,
es la tierra de Tio Rico McPato?

chechollanes dijo...

También lidiaba contra Ilabaca. Maldita sea! ni un puto minuto.

Recuerdo mi afán de leer los titulares en el Kiosko del viejo guatón.

Recuerdo los cigarros Life.

Recuerdo la pileta y las conversaciones matinales.

Recuerdo al Charly. A Don Jorge. A Don Agustín!!!

Recuerdo las jardineras. Pero las antiguas. Las verdaderas. Las oscuritas.

Recuerdo el fucking edificio de Romero. Cayéndose a pedazos.

Recuerdo haber mirado de lejos el Mamá Margarita.

Recuerdo las salas de Bulnes.

Recuerdo las canchas disparejas.

Recuerdo el mito de los pasillos subterraneos que comunicaban con el Aplicación.

Recuerdo la rivalidad con que nos miraba Gratitud.

Aguante Liceo!!!!!!!

Buenos tiempos man. Buenos tiempos.

CarloSCL dijo...

mmm GRATITUD NACIONAL aguante!!!!

Anónimo dijo...

jajaja