abril 15, 2007

La confianza



Dos sucesos han marcado este fin de semana y de cierta manera, indirectamente estan relacionados. El sabado en la mañana comenzo mi curso de montaña basico, en el club andino de Las Condes, dormi poco uno porque me dormi tarde y la otra por el nerviosismo que se venia en la actividad de esa mañana.
La conversación por el MSN aquella noche me hizo romper aquel hielo, habran sido las palabras, la forma de expresar todo, fue "despierta hay vida afuera, confia en ti". Bueno, rompi el hielo.

Al aprender el sabado y hoy las tecnicas con el piolet, descender por esos acarreos, la palabra clave fue la confianza en uno mismo, varias veces cai pero me recupere, a lo mejor pienso por mi rollos que la primera guerra esta perdida, es lo malo de la vida, las cosas son de dos, pero hay que levantarse y confiar, ya pasara la noche y amanecera otra vez , dejar esa timidez y desconfianzas de lado.

Amiga, sigue asi nomas adelante y confia en todo los proyectos que tienen, gracias por la conversa del viernes, aunque no nos vimos. Eres mi cordada.

Fotos del dia: Sunset del Plomo visto desde Vallecito y retorno a la ciudad en el Mirador de las vacas. Camino a Farellones, sendero al cerro Provincia.

4 comments:

chechollanes dijo...

Absolutamente bestial el sunset viejo!

$ubzero dijo...

que bakan viejito!! un abrazo!!

Dani dijo...

que lindo!


se vé que estas chido con todo...


un abrazo carlos

Retorcida dijo...

Gracias!

Muchas Gracias!....

:)

Te quiero hasta jupiter!