abril 22, 2007

Lecturas Dominicales


Dia de la tierra,
elecciones en Francia,
enfrentamientos en Somalia,
violencia en la Palestina,
aparece Fidel,
inventan un combustible con grasa de cerdo,
temblor en Aysen,
temblor en Santiago,
esta semana la iglesia catolica elimino el limbo,
Maradona en una clinica psiquiatrica,

Fuente: BBC News

el mundo esta locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, lo ideal seria andar en un avión eternamente y observarlo todo desde arriba, tu y tu burbuja, bueno escribire la cronica de esta noche.

Cronica de una noche de otoño.
Santiago de Chile.

Noche algo extraña, visita flashhhh por el famoso regalo desaparecido esos cinco minutos en la sala del cine me subieron mucho el estado de animo de la semana horrible que pase, caminata por Estado muerto de la risa. Estuvo buena la parrilla de Chorizo y pollo despues, algo fria la noche, temblores. Llamadas extrañas a las 4AM, sirvio para escuchar esa risa tan particular de la prima, dormi espectacular, como nunca y desperte con el animo para empezar esta semana.
Veo la noticias temblo en Stgo!!!!????, dos veces????

Esta movido Santiago de Chile.

p.d: a quitarle el color rojo a la tesís!!!

9 comments:

Retorcida dijo...

Te quiero!

feliz Earth Day!!!

Sabrina Devia dijo...

Buena noche... siempre es bueno reecontrarse con los amigos, sin duda recuerdas esos momentos donde aun no habían resonsabilidades.
Casi muero de la risa, disfrute mucho las historias con tu amigo imaginario... jajaja
Un beso
te cuidas
que tengas una
buena semana

$ubzero dijo...

ñiño ñalños .... ñuña ñe ñe ñei añoñe... jajaja

saludos weon!! jaja

$ubzero dijo...

por la chucha... posteo... y no sale el post!! jaja

Dani dijo...

si buena la noche de ayer!

me rei un kilo con ñoño! jaja

nadie puede perro


espero se repitan muchas mas choripanadas!


muy buena semana para ti!

Anónimo dijo...

Qué le pasa a Teno??
No entiendo nada!

Amigo, la vida es una locura y por eso hay que aprovechar los momentos cuerdos.
Grasa de cerdo???
No tembló... fui yo! ja!

Se te quiere

chechollanes dijo...

No supe del terremoto de Aysén hasta hoy en la tarde.
No supe de los temblores en Santiago hasta hoy en la tarde.
No supe de la junta de uds. hasta hoy en la tarde.
No recordé que era el día de la tierra hasta hoy en la tarde.
Definitivamente algo le está pasando al mundo: Se está quedando sin memoria y sin información.-

Dani dijo...

quiero las fotos de ese dia!

estoy pensando en tus correcciones!

Elías Cortés dijo...

Le recuerdo buen hombre que soy el Cortés grande y que mi magnánimo apellido va con "S".

Bendiciones para usted, patiperro de la pachamama.

ChaUC.