mayo 15, 2007

Reencuentros Extremos





Simplemente era ireconocible e increible, aún me duele la panza, estoy vuelto loco el dia D se acerca rapidamente.
Los proyectos se cumplen, el 4 de junio no es feriado rayos, me quedare con los pasajes comprados!!!??
Fantasmitas del pasado se aparecen por la callecitas de Providencia.

Lo unico que quiero es dar el examen de grado, irme a Lima y volver con el mejor animo.
y verlos a Uds el 6 de junio.

todo me estresa, por lo menos hay una luz al final del camino.

7 comments:

Retorcida dijo...

Te quiero!!!!!!

CarloSCL dijo...

me defraudaste

Dani dijo...

Wuaaa


Tranquilo Loco para que todo llegue de buena forma!


nos vemos ñoño el finde

Anónimo dijo...

Saludos niño

=)


suerte en sus viajes

Anónimo dijo...

No deberia hacer esto
pero anoche soñe contigo
= me gustaria saber
si soñasta alguna vez conmigo,
o si te paso algo
con las cosas que pasaron
hace ya...mucho tiempo.
De todas formas me parece que estas bien y me alegro que
sea asi, pq yo tambien lo
estoy...
Ah y me puse como anonimo,
pq seria una traicion
reestablecer el contacto contigo
pq amo demasiado a la persona
que tengo a mi lado como
para volver a traicionarlo.
Quizas si me caso
o tengo un hijo
te avise...jajaja
Cuidate.

CarloSCL dijo...

Me ha ido muy bien,
keep in touch

Unknown dijo...

Andaimatando.cl

Ah!, a las 10 y algo de la mañana de un día sábado, no sera como muy temprano para empezar a odiar?

Y envía más pistas!