agosto 06, 2007

Sueña.....









Un resumén de las mejores fotografias del ultimo viaje realizado por este humilde personaje a las ruinas de la ciudad Sagrada inca de Machu picchu.

La collecion Completa las podras ver en las paginas sociales o mi picassa como diria "Barraza".

Estoy bastante contento este fin de semana me di una vuelta por el cole por unos momentos era el fin de semana de Eje que una amiga cercana lo vivia. Un pequeño homenaje a ese grupo de personas que trabaja para mejorar el mundo. El nombre del post no tiene nada que ver pero es por algo que me dijo hoy Fabiola al haber escuchado la canción himno del fin de semana. Saludos a la Cami tbn ojala te haya gustado la experiencia.



Saludos a todos los que pasen por aca y estoy pensando donde sera la proxima aventura. Patagonia, Desierto o Selva.

5 comments:

Retorcida dijo...

Sueña!

Se me revolvio too al escuchar al equipo de eje cantar eso...

En fin..

Te quiero Mucho

:)

Retorcida dijo...

:)


desiertos!


florido!

chechollanes dijo...

a mi cuando fui el miércoles, me dio nostalgia por los buenos tiempos.
Con el tiempo uno se hace más pragmático. Y soñar, si bien no cuesta nada, es también en si, una quimera.

Dani dijo...

Buenisima experiencia creo que de ese finde conoci a un excelente grupo de personas...

Viejo Lindas fotos!

Gracias por tus saludos!


Nos vemos luego

$ubzero dijo...

hola viejito!!! agrado saber que estas bien!!! puta viejo!! el libro que me encargaste estaba agotado!! para la proxima!! saludos amigo!!!