diciembre 07, 2006

Los Amigazos!!!!!!



Seguramente la mejor parte de los viajes, son personas que sabes que compartiras con ellos solo un pequeño instante de tu vida, una conversación en la carretera, una parrilla en el camping, una copa en el bar del hostel. Chilenos, Argentinos, Brasileños, Españoles, Australianos, Belgas, Peruanos, Suizos, Suecos, Alemanes, Franceses, Serbios, etc se han parado a compartir sus experiencias e historias de vida. Hablar de la inmortalidad del cangrejo, temas contigentes a las culturas de los paises, o simples vivencias, ayudan con un granito de arena a engrandecer nuestras vidas.

Vagos, Estudiantes, Obreros, medicos, sociologos, pilotos de avion(Si!!! Nicole una chica Americana en Baires), etc. que experiencias, que charlas donde la barrera de idioma queda atras y te vas haciendo un poco mas poliglota de los gestos. Gracias a todos.

De estos casuales meetings de viaje, han quedado grandes amigos en contacto como el famoso Compañero revolucionario mistico Thomas Schira.
"...unos chicos se han robado unas was, y yo no me quiero meter en was..."
Algún dia nos reuniremos a hacer el culto de nuestra iglesia de culto a los perros. A ver si un dia de estos nos vemos por Montpellier.

Disfruten cada rinconcito donde se le de la chance con las personas que esten al lado. y no sean amarguitos para encerrarse en un grupo.




Foto 1. 7 Tasas Camping Parque Ingles Conaf, Belgas buenos pal Asao(Sophie no sale, sniff)
Foto 2. 7 Tasas Camping Parque Ingles Conaf, con la gente de Calera. Region de Valparaiso. Chile

3 comments:

Anónimo dijo...

posteado

Anónimo dijo...

Hola perrito, espero que se encuentre bien, estan lindas las fotos, lastima que las embarraste con tu cara jajajaja, no es broma. lindas de verdad, ya mi niño le dejo mis saludos, besitos y abrazos, cuidece lo quiero mucho. Polly

Anónimo dijo...

amigazos?...y pk ke no hay una foto de los amigazos ke te acompañamos, keremos (y aguantamos) durante todo el año?...y no solo un instante en tu vida, ah?!?!
bueno, una vez mas, te entenderemos, es que tu eres el che carlitos...impregnado de otros aires..
abrazos amigo...siesque me honro como tal
chau!!