enero 21, 2007

Babilonia Down Town


Extrañas sensaciones se sienten al caminar por la calles del centro de Santiago, gente caminando a mil, sin dar vuelta atras a disfrutar por donde pasan, verdaderas hormigas desplazandose a sus trabajos, colegios o universidades. En este universo de personas en que nadie se entiende, cada cual preucupado de sus problemas, pareja, familias, amigos, etc. No es el idioma que nos separa simplemente nadie se entiende con nadie, una nueva "Babilonia" post moderna, donde prima el individualismo y yo primero, yo segundo yo despues .

Esto lo viven muchas personas en el dia a dia, bueno que sera despues de esto? nadie sabe lo que pasara...

Mi Babilonia de la Semana 3, 2007:

Lunes:

  • Valpo-SCL.
  • UNAB
  • Pelea UNAB
  • Llamada de Fabiola que no me dejo poner el reclamo.
  • Pura Fruta.
  • Pan Palta.
  • Helados
  • Ruta Montt.
  • Chorrillana.
Martes
  • Trabajo
  • Interesante Conversaciones
Miercoles
  • Trabajo
Jueves
  • Trabajo
  • Despedida Bojan en Aji Seco
  • Cumple Adriana en Flannery's
Viernes
  • Trabajo
  • Tesis
Sabado
  • Trabajo
  • La Piojera
  • Tesis
  • Cumple Carol
  • Pura Fruta!!!Again!!
Fomingo
  • Tesis
  • Cine Hoyts La Reina "El Ilusionista", grax por el dato, el cine estaba repleto.
  • Tesis hasta que las velas no ardan se termino el recreo.
Conclusión, los dias libre son los que más se aprovechan, jejeje.


La foto del dia Bocatango, Barrio La Boca, Bs As. AL fondo se ve la Bombonera, un fiel reflejo de Babilonia.

1 comments:

Retorcida dijo...

Que ordenado tu resumen semanal, el mio es todo enredado jajajaja

Te quiero mucho!
Besote!
Nos vemos en la semana