enero 22, 2007

Scandinavian Snow

Interesante Conversación con mi prima... Planificando el Viajecillo a las tierras de Pelé.

Recorde que exactamente hace 12 años pasaba un crudo invierno en Europa.
Que loco invierno el del año 1994 en Estocolmo, salida de Santiago en una cafetera paraguaya via Asunción, Recife y Bruselas (Haciendo alguna parada), Cambio de Aerolinea(gracias a dios) a SABENA(Belgica) la azafata diciendome "...por favor yo se poco español, por favor hablame lento..." a lo cual le respondi "Al tiro, no te preucupis...", la llegada a Arlanda, esas tardes en la agencia de viajes, los frios trayectos en el Tunelbana entre Hjulsta y Odenplan, los paseitos a Kista Centrum desde Husby, las ida a la Biblioteca para aprender algo del fuck idioma(Svenska) , los jugos Zuko y los fideos Luchetti en el ICA, las caminatas por Drottningatan viendo gente de todos colores e idiomas, juntando latas de bebida para comprarme aquel Game Boy que nunca me compre, las amenas conversaciones con mi primo, nieve mucha nieve, frio mucho frio.


Que recuerdo, a lo mejor de ahi se me quedo algo de la frialdad de la gente del norte.


La foto del dia, Trekking sobre nieve en Baños Morales.