febrero 21, 2007

29 Ta muito Legal!!!!??



ói! Voce como va?
eu estou muito legal...?

Ya estan llegando todos de vacaciones...

Hoy llego la negra de Sao Paulo.
Y el Rally de la prima desde Charles de Gaulle via millones de escalas.

y yo me quiero puro ir pronto queda apenas 29 dias la cuenta partio en 107 dias, por diciembre. Bueno a lo mejor me voy a "relajar" unos dias a la mejora de la tia en la playa,
la maldita vacuna me hace doler el brazo y tengo sintomas de resfrio...



Foto del dia: Igreja Santa Rita Paraty Estado de Rio de Janeiro.

p.d: NO se recomienda TAM.

p.d: Betoscopio, acuerdate del Lupulo. Algo muy top y aromatico.
p.d: Acuerdate de mi Gorro de Lana.

3 comments:

chechollanes dijo...

tu tu tu, tu tu tu, tu tu tu, tututuru.
(con ritmo de samba compadrito)

Sabrina Devia dijo...

HOla nerd!
que tal? por ahi tenemos que hacernos el tiempo pa conversar po... yia?
yio te quiero
besitos
ciao

CarloSCL dijo...

Claro gaiaa todo el rato!!!