febrero 16, 2007

36 dias al Atlantico...





Rio de Janeiro
Ilha Grande
Angra do Reis
Paraty



Esperenme que ya me embarco.
Kms de Playas, Comida, aromas, cultura, Buceo, hakking, excursiones, selva, y muchas cosas màs. falta menos, quiero escapar pronto del stress y la mala vibra del demonio.


p.d: Betoscopio y Osama, suerte en la Patagonia( O Patogonia).
Traiganme unas cervezas de El Bolson.

p.d: El Lunes llega el asunto fucsia lastima que andes tan lejos. Cuidense mucho y mucha suerte en la ventura en la Isla.

p.d: prima trae las boletas aunque duela el bolsillo.

p.d: Gracias sabri por la postal del Topples de la chica alimentada por McDonald's en Miami.

4 comments:

Dani dijo...

me traes algo de tu viaje???


si??

CarloSCL dijo...

algo chikito eso si no tengo espalda de acero.

Anónimo dijo...

Hola mi perrito, mil años sin verte, ojala que todo te este saliendo bien, cuidate mucho, me caes rebien, te quiero mucho, y gracias por tu post. algun dia te ire a ver jajaja "ES QUE TE DIGO QUE" JAJAJA

Anónimo dijo...

hola!!!
obvio q me acorde de ti cuando vi tus fotos!
como se me hiba a olvidar una personalidad tan pintoresca y exuberante como la tuya!! oseaaa!!!
cuidate!!!
y tan re wenos tus viajes q queri q te diga....
un dia cuando lleves poquitas cosas en el bolso no dudes en incluirme jijijijijij!!!
cuidate!
besos
y te dejo mi msn pa q conversemos en algun momento...
besitos
xausss

atte...
valeska zamorano
val_zam@hotmail.com