febrero 05, 2007

45 Dias de Stress


Buenos esta humilde colección es parte de los elementos, a mi parcer más importante en la previa a planificar una escapada.

Gente que se dedica a trabajar escribiendo una guia( si saben de algúna pega de este estilo por ahi estoy dispuesto), Grandes datos, alojamientos, culturas , entretencion, pasesos, comida, etc.

Realmente, necesito escapar, ando precucupado, stresado, en especial de una persona bastante extraña.


Proximo Destino:

El Atlantico.

Los Participantes

Yo mismo
Barraza anda por ahi carreteando en SCL.
Mi prima, tuve noticias de ella esta por Roma, para despues volver a Estocolmo y estar a finales de febrero en Chile.

3 comments:

Inita dijo...

YA PO Y?????
una cervecita???

chechollanes dijo...

Faltó la guia Brazil en la foto!!!

Ta bueno Santiasko loco!!! Muy etílico.

CarloSCL dijo...

ahh los demas personajes me dio flojera anoche escribir, estaba muerto son el Serenense "Osberdart" o como suene y el "Leo" cuidado con sus hermanas.

hahahahaha

las cosas mejoran pero ando muy cansando, urgente un masaje express.