febrero 04, 2007

Beer with breast or Coffe with legg

Una noche de contrastes.

Sabado extraño, habia que ir a laburar, despues de haber ido la noche anterior haber realizado otra de mis rutas favoritas "Ruta El Bosque", entre ese Bar de la simpaticas chicas del bosque, que más parece un cafe con piernas gringo, de aqui salio la frase digna para el bronce de un compañero "breast with beer", hahaha, hoy tienen como evento el Super Bowl. Habia que salir de ese antro naranjo de la perdición y que mejor que ir a visitar el repetidisimo Irish Pub de Encomenderos, por lo menos aca mejoro la cerveza una buenisima pinta de la cerveza ahumada "Tetley´s", de vuelta a casita, al fin pude dormir despues de 4 dias de insomnio.

Al laburo llegue tipo 12, ahi estaba en la PC otra vez, a las 3 ya estaba ok con todo, de ahi tener que viajar muy lejos por los accesorios previaje, con mis antiguos compañeros de Mochileo aperrao planificando su viajecillo a la Patagonia, que envidia no poder ir a matarme de frio y mojarme en Aysen y volver a la comarca del El Bolson(18 variedades de Cervezas) o Villa la Angostura(hoy en El Mercurio Miente, salen muy buenas referencias de este lugar), por lo menos ya quedan 46 dias para mi aventura, aunque la cambiaria mil veces por la patagonia, bueno aca en honor a mi amigosa, pasamos a comer su buen completo en el Elkika Ilmenau de Tobalaba.

De vuelta a casa, habia cumple mas ratito, buenisima reunión de gente y amigos, planes arreglos de mundo, sueño, radio taxi, vespucio las torres, las llaves en la pega.(chango!!), a buscar a mi hermana al carrete, y unos flacos de no se donde apedreando la casa de la cumpleañera, lo llamaria Adrenalina Flaite, eso no lo veia haces siglos en un fiesta, rescate y vuelta a mi casita, pero prendi la Computadora, eso es otra historia, definitivamente hay que tener paciencia.

Danke für ihre Besuch.
Gracias por sus visita.

La foto el dia: Cata de Cervezasde invierno en el Ritz, Escuela de los sentidos, recomendados para los fanaticos de los productos gourmet en todas sus variedades, cervezas, quesos, vinos, especias, aceites de oliva, cafe, te o simplemente un curso de aromas.

7 comments:

Inita dijo...

Ya po y.... la junta pos!!!!
estoy preparándome para el reencuentro...
di que si , di que si!!!... te aseguro que lo pasaremos muy bien jijijiji!!!...
un besito gigantesco...se te extraña...suerte
y nos vemos
ah y me faltaba el" te quiero un pokito"

$ubzero dijo...

viejo!!!

no llenarse de malas vibras!!

tu lo sabes bien!!!

saludos master y anoche nunca llegaste!! jaja

saludos de nuevo!!

Dani dijo...

y la sorpresa???

la sorpresa???


pobre teno ilusionado con su sorpresa anoche!! jajaja


no importa lo pasamos de pelos igual... pa la otra perro...


buena foto!

yaa yaaa buen fotografo!


saludos!

Anónimo dijo...

Te quiero un mogollooooooooon!

CarloSCL dijo...

Graciaz Tia!!
puez oshtiaz!!!

chechollanes dijo...

supongo que entre chardonay y chardonay le diste saludos a Adri

Anónimo dijo...

pivo sa sisama