febrero 25, 2007

Te Gusto?


He vuelto de la playita, aunque sea por 24 hrs, estuvo muy familiar asado, y dormido.
Con la tia Augusta, y los primos chicos.

La casa estara disponible todo el año asi que nos vamos en cualquier momento, pal Kisko, pa la vuelta de vacaciones.


Espero que te guste, estuve hinchando a la compradora, mi prima como 2 semanas,
Hej,
Hej,
Do you Speak Swedish?
Nej, inte talar Svenska...
Tack...
hej da, vi ses.


Solo me acuerdo de eso,

Foto del Dia: Buff Termal Pro, Modelo Pink, más info Buff


p.d: En Santiago los puedes encontrar los Buff Original en la tienda Tatoo de Vitacura con Padre Hurtado, al lado encuentras el link.

3 comments:

Retorcida dijo...

Genial!
Esta Genial!
Nos vemos en la semana!!!
Te echo de menos :/
Besotes

Inita dijo...

Pense al principio que era algun conjunto de ropa interior...pero luego caxé que era ese pañuelito que tanto hablas

ta lindo y en las fotos se ve bkn...solo que yo no se si tenga tanta motricidad fina como para ponermelo de distintas formas

un beshito grande migo

muacks

Inita dijo...

Al principio pensé que era un conjunto de ropa interior...pero luego caxé que era el famoso pañuelito del que tanto me hablaste...

ta lindo el Buff...solo que no se si mi motricidad fina me acompañe para acomodarlo de tantas formas como sale en la pag

ta lindo!!!

Un bexito gande migo

MUACKS