febrero 25, 2007

Ultimo llamado


Cada Minuto queda menos, quiero que pronto llegue ese dia para salir, se siente una mala vibra heavy, capaz que cosas pasan por aquellas cabezas que flamean y flamean, detras de esa pantalla, no creo que haya personas capaces de maquinar planes para destruir proyectos, que más que mal han costado mucho sacrificio.

Realmente para resumir la Semana la Columna del The New York Times, de Daniel Goleman, da para entender ciertas aptitudes de gente especial. Bueno a tener paciencia, por algo estoy leyendo por enesima vez la inteligencia emocional. Creo que se convertira en mi Autor de cabecera.

Seria el ultimo llamado para escapar de esto porque el jueguito esta muy entretenido, pero no me gusta, espero que llegue a buen puerto, ojala nadie salga herido.

1 comments:

Retorcida dijo...

Te extrañare mucho!
Y no juegues con fuego! Puedes resultar herido!