agosto 28, 2007

EL LEGO


Hoy llegando a casa me encontré con una caja de zapatos, en su interior todas las piezas de aquel viejo castillo, en 1o minutos estaba armado, uhh la niñez..., la vida es como un lego, ladrillo a ladrillo o pieza a pieza, vas construyendo ilusiones esperanzas, metas, objetivos. Igual es genial que sean uds los personajes que visitan mi castillo, el castillo de mi vida., ser parte de este jueguito entretenido.

Sigamos construyendo metas, pronto empezare a levantar una nueva torre...

3 comments:

celestecl dijo...

me gustaba el lego, per mi hermano no me dejaba jugar con el suyo, asi que simpre nos peliabamos!!

nunca super hacer castillos, solo construi casas!!

$ubzero dijo...

weon!!
te despachaste pedazo de reflexion ¿de donde la sacaste? de un libro de pensamientos?

saludos

Dani dijo...

mi hermano tambien peleaba conmigo por esos Legos...

Mas bien era un Juego de niñitos!

De consuelo me compraron unos que eran de colores y sin mayores formas!


Cuida la Muela!