agosto 25, 2007

Semana 34 Antiecologica











Hoy no hay nada interesante que contar, a lo mas que estoy en cama y estare fuera de servicio una semana de las pistas nocturnas y del deporte , mal que mal me estoy transformando en una estrella de las pichangas de los dias lunes, por algo me dicen Lionel Messi jaja.


Semana para no contarla como que empezo el domingo en la madrugada, mucho trabajo, casi asaltos, visita al dentinta, sentarme en el almuerzo de frente a ella, trabajar haciendo consultorías para una empresa antiecologica, procrastinando todo el tiempo.


Gracias a los que me soportaron esta semana.

Saludos a los que pasen.


Las fotos.

1.-Porteño en Cerro Alegre.
2.-Samba en el Tren.
3.-Madre e hija en Cuzco.
4.-Turistas en Pachacamac.

3 comments:

$ubzero dijo...

suerte lionel... jajaja

en serio... suerte... mejorate

Gurmukh Kaur dijo...

él pues!!

el patiperro trotamundos..
jajaja

Cuidate mucho y recuerda que la paciencia paga (aunque la paciencia de las "psicólogas" se AGOTA!)

Saludos

Pd: La verificación de palabras es para evitar el spam en los comentarios.

Gurmukh Kaur dijo...

pd: Para qué moderar comentarios?